Sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández

 

 

De mi mayor consideración:

 

Soy un periodista de la provincia de Misiones que simplemente desea realizarle una entrevista periodística radial, televisiva y gráfica, al presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández

 

Sigo todas las entrevistas y conferencias de prensas que el Presidente está concediendo a los medios con repercusión nacional (televisión, radio y gráficos) y, lamentablemente los periodistas se olvidan que la Argentina no termina en la general Paz o en el puente Zarate Brazo largo, sino que hay un país que incluye además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, 23 provincias más.

 

El cierto que el país es uno solo, pero la situación que se está viviendo no es similar en todo el país. El interior vive otra realidad y de esto desearía preguntarle.

 

Ojalá que los periodistas del interior tengamos la oportunidad de poder tener una entrevista con usted.

 

En mi caso particular la vengo solicitando la entrevista desde hace varias “largas” semanas. Trabajo en distintos medios de comunicación de Misiones, que cubren el 80 por ciento del territorio provincial e inclusive parte de Paraguay.

 

Como curriculum me avala haber tenido la posibilidad de entrevistar a presidentes, funcionarios nacionales y provinciales, empresarios, líderes religiosos e inclusive al Papa Francisco, publicadas no solo en medios provinciales sino también con alcance nacional e internacional. A la vez de haber tenido la oportunidad de haber realizado entrevista en Malvinas (2012). Mi curriculum con varias de mis entrevistas las eleve a Casa de Gobierno con la presente carta, sin aún tener respuesta. Es por ello que reitero mi solicitud, en forma respetuosa a través de esta carta abierta

 

Sin otro particular y aguardando tener la oportunidad de tener la entrevista lo saludo Atte.

 

Sr. Alejandro Fabián Spivak

Periodista. Misiones

alespivak@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s