Eldorado. Ejecutivo y Concejo congelan sueldos de funcionarios

 

Por decreto N° 254/2019 el intendente Fabio Martínez, congela su sueldo y el de sus funcionarios políticos por 180 días a partir de este mes de enero.

La medida incluye al intendente, al vice intendente, a los secretarios y directores durante el primer semestre de 2020, invitando a adherir a la medida al Juzgado de Faltas N° 1 y al Concejo Deliberante de Eldorado.

La misma se da en acompañamiento a la declaración de emergencia anunciada por el poder ejecutivo nacional y provincial, atendiendo la situación de emergencia que atraviesa el país y entendiendo que la ciudad de Eldorado no es ajena a ella.

Por esa razón, el intendente municipal Fabio Martínez decretó no aumentar su sueldo y el de sus funcionarios políticos desde este mes de enero y por 180 días.

 

Concejo Deliberante

 

El presidente del Concejo Deliberante Jorge López confirmó que ese cuerpo se suma al decreto del jefe comunal. “Este lunes emitiré la resolución por la cual se congelan por 180 días las dietas de los concejales y sueldos de los funcionarios políticos del cuerpo deliberativo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s