Por la fiebre “verde” las casas de cambios posadeñas abrirán este sábado y domingo

 

 

La plaza financiera de Posadas seguía convulsionada en la jornada del viernes, siendo los últimos días en el que en el rubro minorista se podrá comprar dólares sin el impuesto del 30 por ciento. Colas de hasta cinco cuadras para hacerse de la moneda norteamericana

 

El billete verde cotizó en la jornada de este viernes a 60 pesos para la compra y 66 pesos para la venta. En tanto que el real a 16 pesos para la compra y 17 pesos para la venta.

A contra reloj, el ciudadanos misionero intenta en estos días hacerse una mínima diferencia todavía antes que se reglamente la Ley que establecerá el pago de un 30 por ciento más por cada compra de moneda extranjera.

Como la última semana, el viernes amaneció nuevamente con largas colas de personas frente a las casas de cambios y las financieras.

Ante esta fiebre “verde” los responsables de las Casas de Cambio decidieron abrir sus puertas este sábado y domingo entre las 8.00 y las 18:00 para la jornada sabatina y entre las 10:00 y las 18:00 para quienes deseen comprar dólares u otra moneda extranjera el domingo.

casas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s