Puerto Rico será sede de la Ruta del Diseño Misionero 2019

 

Con el objetivo de posicionar a Puerto Rico como destino atractivo cultural, haciendo énfasis en el diseño de autor, el arte y la moda como generadora de eventos de calidad y de interés general, en representación de Spacio Mujer y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, el próximo sábado 27 de julio, Puerto Rico será sede de la Ruta del Diseño Misionero 2019, en el Cine Teatro San Martín.

Dicho evento de moda tiene como objetivo la selección de jóvenes talentos de la moda para su participación en el evento más importante de Moda de la Provincia, CATARATAS DAY 2019.

El evento es apto para todo público y de carácter libre y gratuito. Se desarrollará un desfile de autor con la participación de 9 diseñadores de distintos puntos de la provincia que se disputarán uno de los 3 lugares disponibles para la Pasarela del Cataratas Day.

Contará con un jurado compuesto por 3 diseñadores reconocidos de la provincia y un lugar para la representación de quien corresponda como titular de Cultura, o Municipalidad local.

Tendrá una duración de 3 horas aproximadamente, y se comenzará con la pre producción del evento alrededor de 4 horas antes de la hora de inicio (prevista para las 19 horas y con una finalización aproximada de las 22.30 horas).

MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s