Martín Goerling. “El desdoblamiento permitirá que discutamos los temas misioneros”

 

Eldorado (12 de febrero). El director ejecutivo de la Eby y dirigente provincial de Cambiemos está convencido que el desdoblamiento de las elecciones en Misiones permitirá discutir el proyecto de provincia que plantea el oficialismo provincia y el que propone Cambiemos sin mezclar los temas nacionales

Volvió a ratificar que la candidatura de Humberto Schiavoni a gobernador no se discute. Y que el vice saldrá del radicalismo.

 

Conocida la fecha de las elecciones provinciales (2 de junio) el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (Eby) Martín Goerling ve con muy buenos ojos el desdoblamiento de los comicios en Misiones “porque nos permitirá discutir a fondo los temas misioneros sin mezclar los temas nacionales”

“Desde cambiemos queremos plantear que es el misionerismo que nos han venido planteados desde la Renovación desde el año 2003. Creemos que Misiones está para más, no hay que conformarse con lo que tenemos y eso es sobre lo que vamos a trabajar en la campaña proselitista”.

En declaraciones a Radio Spika104.5 de Eldorado Goerling sostuvo que Cambiemos le va a decir a la sociedad “que es lo que deseamos hacer en salud, educación, en lo social, transparencia y en la justicia, queremos una defensa fuerte de las instituciones y un gran organismo de control”.

 

“Tenemos mucho para debatir con la Renovación sobre el modelo de provincia que queremos y, por eso, reitero y me parece muy bueno que en Misiones se hayan desdoblado las elecciones para poder hablar de estos temas sin que se mezcle lo nacional”; insistió

 

Humberto no se discute

 

Como lo viene haciendo, desde hace casi un año y medio, cada vez con más énfasis reiteró que la candidatura a gobernador de Huberto Schiavoni “n ose discute. Es el hombre para ser el próximo gobernador de la provincia a partir del 10 de diciembre de 2019”.

De esta forma Goerling se sumó a la opinión dada por el diputado nacional Luis Pastori quien apoyó la candidatura a gobernador del senador y presidente nacional del Pro. “El radicalismo lo que está analizando es quien será el candidato a vicegobernador”.

Goerling no tiene preferencia de que dirigente de la UCR debería acompañar a Humberto Schiavoni. “Cualquier dirigente radical que acompañe a Humberto Schiavoni en la fórmula le dará un gran aporte”.

Más adelante en la chara con la emisora radial de Eldorado sostuvo que “estamos terminando de armar la estrategia de la campaña proselitista y cerrando con los partidos de Cambiemos las candidaturas, las candidaturas provinciales y municipales”.

“La idea es en marzo presentar a la sociedad los candidatos provinciales y municipales y la propuesta concreta de cambiemos”; concluyó Goerlingeby cinco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s