Energía en Misiones:El aumento se aplicará el tres cuotas; confirmó el presidente de Emsa Guillermo Aicheler

 

El Presidente de Energía de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) anticipó “el aumento del 25% va a aplicarse en tres cuotas para los residenciales, mientras que para los no residenciales será de un 23%, a pagarse en seis cuotas”. Fue tras la reunión mantenida con el Gobernador Passalacqua quien ordenó acciones para amortiguar los efectos de la suba.

 

emsa

 

El lunes en una reunión de trabajo con integrantes de la empresa provincial Energía de Misiones (EMSA), el gobernador Hugo Passalacqua instruyó a la prestataria sobre medidas concretas a partir de las subas en la tarifa del servicio eléctrico establecidas por el organismo nacional competente. En este sentido, el mandatario ordenó de manera inmediata acciones tendientes a amortiguar el impacto que tendrán los aumentos en la economía hogareña de los misioneros.

Passalacqua consideró que la suba en los precios de la energía eléctrica “tendrán un sensible impacto sobre la economía de hogares, comercios e industrias y que se está trabajando, una vez más con la mirada puesta en la gente”. Precisó el mandatario que “sin tener la obligación de hacerlo” el Gobierno de la Provincia decidió que “el dinero público sea dirigido a amortiguar lo más que se pueda, el duro impacto que provocará esta suba sobre la economía diaria de la gente”.

La reunión mantenida en la sede de la empresa eléctrica contó con la presencia del gobernador Passalacqua, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler y técnicos del organismo.

 

Aumento en cuotas

Guillermo Aicheler, presidente de Energía de Misiones anticipó que, “el aumento del 25% va a aplicarse en tres cuotas para los residenciales, mientras que para los no residenciales será de un 23%, a pagarse en seis cuotas”.

Además el presidente de Energía de Misiones puntualizó que el pago será con quita de intereses y que, “el aumento no es para gastos corrientes, es para hacer obras. Si se aplica de esa manera, es correcto”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s