Macri de vacaciones; ciento de familias sin motivos que festejar

Sr. Director:

 

“Ante la situación en que se encuentra el país el presidente Mauricio Macri no debería irse de vacaciones”; dijo en su último programa del año la Sra. Mirta Legrand.

 

Hoy el presidente de todos los argentinos se encuentra disfrutando de vacaciones anuales en Villa Langostura. Junto a su familia cenó y brindó por la Navidad.

 

Mientras el presidente Macri, compró regalos levantó la copa y cenó más de 850 familias, misioneras y correntinas no tuvieron motivos para brindar.

 

El pasado 18 de diciembre 175 trabajadores de la fábrica de zapatillas Dass de la ciudad de Eldorado; Misiones recibieron el telegrama de Despido.  Al día siguiente (19 de diciembre) 700 trabajadores de la planta textil “Tipoití” de la provincia de Corrientes recibieron el telegrama de cierre temporario de la empresa.

Estas familias son el ejemplo de la crítica situación que están viviendo miles de familias argentinas que no tuvieron motivo alguno para celebrar la Navidad ni tampoco lo tendrán para celebrar la llegada del 2019. A los textiles y la industria del calzado se suman, por ejemplo, la industria maderera, principalmente la del terciado; la automotriz; la tealera; los comerciantes de ciudades fronterizas (hacia fin de año se estima que en Posadas cerrarán 500 locales comerciales). Mientras tanto el presidente de todos los argentinos sigue de vacaciones. Cuánta razón tiene la señora Mirta Legrand. Debería estar en Casa Rosada trabajando en favor de todos los argentinos y no en Villa Langostura da vacaciones. Los ejemplos empiezan por casa.

Alejandro Fabián Spivak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s