Compactan vehículos del corralón municipal de Montecarlo

En la mañana de este martes se retiran para compacto 12 automóviles, una camioneta y 111 motos, en el marco de la ley Nacional Nº 20785 y 26348, que invita a las provincias a adherirse al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM) y dentro del marco legal que establecen el Decreto Provincial Nº 259/15 y las Ordenanzas Nº 44/13 y Resolución Nº 179/16 el Municipio de Montecarlo se ha incluido en el Programa.

“Durante este último tiempo, hemos insistido a través de sendas gestiones a los efectos de acelerar la compactación de estos vehículos, ya que ocupaban espacio importante en nuestro corralón, atendiendo a que estos ya no volverán a la circulación”, indicó el intendente local Jorge Lovato.
La empresa encargada del traslado para posterior compactación de los vehículos, procedió al retiro del corralón municipal de 12 autos, una camioneta y 111 motovehículos, todo ellos llevan décadas de abandono y deterioro, carecen de documentaciones y no están aptos para la circulación. Serán compactados y convertidos en chatarras, conforme lo requiere el programa antes citado, el municipio local ha designado como beneficiarias, del producto de la chatarra, a las siguientes instituciones sin fines de lucro, el Hogar de Niños “Nuestra Divina Misericordia de Jesús” y el Hogar de Ancianos “San Roque”.
Cabe aclarar que el dinero que resulte de la compactación será depositado en las cuentas respectivas de las instituciones directamente por la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s