Came destaca al Chaco como ejemplo a imitar para el impulso del consumo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacó la “Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya” con grandes beneficios para los comercios chaqueños durante las últimas semanas del año. Resaltó así el “ejemplar trabajo en conjunto entre el Nuevo Banco del Chaco, la Fechaco, la Cámara de Comercio Resistencia y casi todas las cámaras y entidades empresarias provinciales”.

NAVIDAD-PEATONAL-(3).jpg
CAME destacó la “Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya” con grandes beneficios para los comercios chaqueños durante las últimas semanas del año.

La entidad nacional difundió un comunicado tras el lanzamiento de la promoción, el viernes pasado, que fue encabezado por el presidente del Nuevo Banco de Chaco, Rafael González; el gerente de Negocios, Omar Quirelli; acompañados, entre otros, por el presidente de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

“Desde CAME instamos a que el resto de las provincias sigan el ejemplo de Chaco, imitando este tipo de acciones que sostienen la actividad de las pymes chaqueñas impulsando el consumo y protegiendo las fuentes de trabajo”, señalaron.

Buscando acompañar al usuario y al comercio en el consumo que se produce con las Fiestas de Fin de Año, desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción con dos opciones: a) 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio, con 5% de bonificación para el cliente en alimentos; y b) 10 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio, con 10% de bonificación al cliente en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

En ambos casos, como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión online de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

Con 9.000 comercios adheridos en toda la provincia, se trata de un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso permite desarrollar políticas con la tarjeta local sin estar atados a las marcas nacionales.

Cabe resaltar que todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50 % a 70 %, con esta promoción se podrá vender en 5 o 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que deben hacer los comercios es aportar el descuento para los clientes.

Temas Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s