Gobernador peronista oficializó que irá por la reelección en 2019

A pocos meses de que se inicie el calendario electoral comienzan a despejarse algunas incógnitas respecto al futuro de las provincias. Por lo pronto, un gobernador peronista ya anticipó que en 2019 irá por la reelección en su distrito.

not_940029_20_171155_m

Se trata del mandatario de Chaco, Domingo Peppo, quien oficializó su intención de presentarse en las elecciones provinciales del año que viene con el claro objetivo de mantener Resistencia bajo el influjo peronista.

“Si me preguntan si quiero ir por la reelección: claro que sí”, resaltó el mandatario del NEA durante un acto realizado en la ciudad de Villa Ángela. Vale recordar que Domingo Peppo fue intendente de esa localidad desde 2003 hasta diciembre de 2015, cuando sucedió a Jorge Capitanich al frente de la Gobernación de Chaco.

En el marco de una jornada por el Día de la Militancia, Peppo se mostró con dirigentes e intendentes justicialistas y bregó por la unidad del PJ de cara a los próximos comicios presidenciales. En ese contexto, el mandatario de Chaco pidió convocar a la “unidad del peronismo” a nivel nacional “para recuperar esos tiempos felices”.

“Nos tenemos que plantear la unidad porque la Nación necesita del peronismo, necesita que los peronistas nos juntemos para recuperar esos tiempos felices. Ése tiene que ser nuestro compromiso de trabajo”, remarcó el gobernador chaqueño.

Fiel a su espíritu peronista, Peppo pidió a los chaqueños “caminar juntos” porque “hay 2019 para el Chaco, para la Nación y para cada uno de nuestros municipios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s