Ex Alumno de la UNaM ingreso al campus y destrozo varias aulas

Un exalumno de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) fue detenido ayer por la tarde después de destruir varias aulas del campus universitario.

Unam

El sospechoso, de 45 años, fue sorprendido cerca de las 15.15 en el predio emplazado en Miguel Lanús, tras el llamado de docentes y autoridades, quienes indicaron a la Policía que el acusado llevaba adelante ese violento accionar desde hace varios días, por lo que mantenía atemorizada a la comunidad educativa.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X fueron los encargados de apresar al irascible individuo, oriundo de Posadas, quien terminó alojado en la Décima.

Por orden del magistrado César Yaya, titular del Instrucción 2 de la capital provincial, el sospechoso deberá comparecer para explicar sus actos, a la vez que se investigan los motivos que lo llevaron al ataque. Por otra parte, trascendió que Asuntos Jurídicos de la UNaM tramitan una prohibición de ingreso en contra del exestudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s