Entregaron seis créditos, en el marco del programa Chaco Semilla

El gobernador Domingo Peppo entregó, este miércoles, en la sede de Fiduciaria del Norte S.A. seis créditos por un total de 500 mil pesos de la operatoria Chaco Semilla, que se instrumenta a través del Fondo de Capitalización de Empresas Emprendedoras, administrado por la compañía chaqueña con recursos del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios. “Estamos muy adelantados con respecto a otras provincias en la cantidad de herramientas de financiamiento que disponemos para acompañar al sector privado y sostener el empleo”, resaltó el mandatario.

“Quienes administramos los recursos tratamos de hacerlo de la mejor forma para que les lleguen a todos, el desafío es buscar los instrumentos financieros necesarios para que todo chaqueño que tenga una idea y ganas de trabajar y crecer, pueda materializarlo”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Pastores pidieron revisar ítems en la Ley de Educación Sexual Integral

El mandatario valoró la cantidad y amplitud de herramientas de financiamiento pensadas para asistir a distintos sectores de la economía chaqueña. “Pretendemos que estos créditos sean el paso inicial para que puedan seguir creciendo, es un esfuerzo pero es también un compromiso acompañar a los emprendedores y en especial a los del interior”, agregó.

En un contexto económico complejo, Peppo destacó la iniciativa de los emprendedores de apostar por el desarrollo, en el marco de lo cual el Estado ofrece su apoyo “generando el aporte económico con un crédito, estando al lado de cada uno para que no fracasen y para que lleguen con sus productos a abastecer la demanda del mercado”.

17102018163312.jpg-652x419

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s