Aguirre: “Me gustaría ser candidato a la re elección” – el Intendente en una charla con Nea Noticias

 

El intendente de Eldorado confirmó en una charla con www.neanoticiasonline que su aspiración es seguir al frente del municipio el 10 de diciembre de 2019. Por ello anunció su candidatura a la re elección.

De esta forma irá por su sexto mandato consecutivo, ya que fue electo por primera vez en 1999.

aguirre

Lo que era un trascendido a voces, el intendente de Eldorado lo reconfirmó hoy en horas muy temprano en una charla con www.misionesplural.net. “Me gustaría ser candidato a la re elección en 2019. Es decir, buscar mi sexto mandato al frente del municipio de Eldorado”.

Como se mencionara Aguirre llegó a la intendencia el 10 de diciembre de 1999; fue re electo en 2003; 2007; 2011 y 2015.

Sentando en el sillón comunal; el mismo que recibió del extinto jefe comunal Juan Carlos Hobecker el 10 de diciembre de 1999, Aguirre dijo que “me gustaría cumplir un nuevo mandato, pero no es tema que sea prioridad en este momento. Sólo lo anuncié ayer ante los militantes tanto de mi sublema como de la Lisa Celeste que lleva como candidato a consejero titular al actual presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Alberto Romero. “Nosotros con Alberto (Romero) tenemos un acuerdo político suscripto el año pasado que tiende a trabajar en conjunto en favor de los eldoradenses. Él desde la Ceel y yo desde el municipio, Por eso ayer en el lanzamiento de la lista Celesta para las elecciones distritales de la cooperativa estuvimos acompañándolo. Esto demuestra que tenemos entre ambas instituciones la intención de seguir trabajando juntos en favor, reitero de los eldoradenses”.

Aguirre no anunció que podría ser su compañero de fórmula. “No lo analicé aún. Sé que se pone en vigencia la reformada Carta Orgánica Municipal que propone la puesta en vigencia de un viceintendente”.

 

“No voy hablar más del tema”

El Intendente Aguirre dijo que “ayer (por el miércoles a la noche) y hoy son los dos únicos días que habla del tema de su posible re elección. “La gente está preocupada por otros temas. No por la candidatura de un político. Hoy tenemos que estar al lado de la gente porque la está pasando muy mal”.

Por último, el Intendente de Eldorado renovó su compromiso con el Frente Renovador de la concordia Social. “En definitiva estaré donde la conducción del Frente Renovador encabezada por el presidente de la Legislatura provincial y el gobernador Hugo Passalacqua consideren que le soy más útil a Misiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s