Peppo entregó viviendas en la zona Norte de Resistencia

El gobernador Domingo Peppo entregó esta mañana 80 viviendas en la zona Norte de Resistencia, construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), mediante convenio con la Asociación del Personal de Organismos de Control del Chaco (Apoch).

14082018122335.jpg-652x419

“Estamos avanzando con la reactivación de obras y el desafío ahora es gestionar nuevos programas de viviendas con distintas operatorias”, dijo Peppo.

Indicó además que en paralelo a los planes habitacionales, el Gobierno lleva adelante un programa de regularización dominial que a la fecha ha otorgado más de 6 mil títulos. “Seguiremos trabajando para que muchos más puedan cumplir el sueño de la casa propia”, aseguró el gobernador.

Las viviendas, con infraestructura básica y obras complementarias, demandaron una inversión superior a los 65 millones de pesos y se ejecutaron a través del Plan “Techo Digno”.

Por otro lado, el gobernador anticipó que Nación aprobó la nueva redeterminación de precios para un conjunto importante de viviendas que estaban paralizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s