Iguazú: Investigan la muerte de una joven de 17 años y su pareja fue detenida

En una casa situada en la zona rural de las 2 Mil Hectáreas de la localidad de Puerto Iguazú, la Policía halló el cuerpo de Ruth Gómez de 17 años que presentaba una herida de arma de fuego en el pecho. Tras el hallazgo su pareja fue detenida y se trata de establecer si guarda relación con el deceso.
El suceso ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 23 cuando familiares del ahora detenido avisaron a la Policía.

Tras ser advertidos de la situación, efectivos de la comisaría 3ª (UR-V) intervinieron en la zona rural de las 2 Mil Hectáreas y en el interior de una casa hallaron sin signos vitales a una menor identificada como Ruth Gómez (17) quien tenía herida de arma de fuego en el tórax.

verimg (7)

Preliminarmente trascendió que el deceso de la joven habría ocurrido en medio de una discusión con su pareja Ariel D. (24), el pasado sábado.

Aparentemente después el nombrado se dio a la fuga hacia Andresito y se deshizo del arma de fuego. El caso recién se conoció el domingo cuando la familia puso en conocimiento de la Policía. No obstante todo es objeto de investigación y el caso está en etapa pericial y judicial.

Se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, por su parte el concubino fue detenido preventivamente en averiguación del hecho.

Fuente: El Terrritorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s