Se escapó un interno del Penal de Eldorado y es intensamente buscado

Fuente: Stopenlinea

Se trata de José Luis Martínez (27), quien desde el 2010 purga una condena de 15 años de prisión por un homicidio simple. La Policía inició un operativo cerrojo sin resultado alguno hasta el momento.

verimg (2)

El hecho se constató alrededor de las 6.20 horas.

Desde el mediodía del lunes la Comisaría Seccional Primera montó un operativo cerrojo a fin de poder capturarlo.

Desde el Servicio Penitenciario informaron que el reo José Luis Martínez (27) se hallaba en periodo de prueba sin salida transitoria en sector chacra dentro del predio de la Unidad.

Es de contextura delgada, 1;70 mts altura, cabellos cortos negro, tiene tatuajes en ambos brazos y es rengo de una pierna, se informó a las demás fuerzas de seguridad nacionales y Provinciales.

 

Informe Policial

LA CRIA. 1RA. IR-III; Informa EVACION Raíz fecha horas 12;30 HÉCTOR GERMAN AYALA, Argentino 32 años, Alcaide Auxiliar del Servicio Penitenciario Provincial, con prestación de servicio UP-III Eldorado, sito en Av. Fundador km6 Eldorado, donde se desempeña como Jefe de Régimen. DENUNCIÓ: Que fecha horas 06;20 se constató que interno JOSE LUIS MARTINEZ, Argentino, 27 años, DNI. 34.010.054  quien cumplía condena por el delito de HOMICIDIO SIMPLE Con condena de 15 años, impuesta fecha 04/02/2010, quien se hallaba en período de prueba sin salida transitoria en sector chacra dentro del predio de la Unidad, se había evadido del lugar, ignorándose circunstancias, sin ser ubicado hasta el momento.

El mismo es de contextura delgada, 1;70 metros de altura, cabellos cortos negro, tiene tatuajes en ambos brazos y es rengo de una pierna, se informó a las demás fuerzas de seguridad nacionales y Provinciales y se realizan averiguaciones en la localidad de Mado y Victoria últimos domicilios declarados por el evadido, se informó al Juzgado de Instrucción en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s