La cúpula de la UCR fue recibida por el gobierno

En medio de los chisporroteos con Carrió y el malestar por la falta de consulta por parte del gobierno, la cúpula del centenario partido se reunió con Peña, Frigerio y Dujovne en la Casa de Gobierno y luego cenó con Macri en la Quinta presidencial.

 

0005305343

La cúpula de la UCR visitó este martes en la Casa Rosada al jefe de GabineteMarcos Peña, y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, para analizar la situación de cara a la redacción del Presupuesto y el déficit fiscal.

Pese a que se llevó a cabo luego del tenso cruce que mantuvieron los dirigentes radicales con la líder de la Coalición Cívica-ARIElisa Carrió, durante el encuentro no se trataron las cuestiones internas y los roces en Cambiemos y se abocaron a tratar “temas fiscales y sobre el Presupuesto”, manifestaron fuentes partidarias consultadas tras el encuentro.

De parte del gobierno estuvieron presentes Marcos Peña y Rogelio Frigerio, aunque más tarde se sumó Nicolás Dujovne, que arribó a Balcarce 50 con varios papeles bajo el brazo.

“Venimos a escuchar”, se limitaron a señalar desde la UCR, en alusión a que oyeron las explicaciones del ministro de Hacienda acerca de la elaboración del Presupuesto 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s