CHACO: Visita de Macri a Chaco, Peppo dijo que acompañará el pacto fiscal si se cumplen las obras en el Chaco

Vamos a poner todo el esfuerzo para sacar el país adelante y que todos los chaqueños tengan posibilidades de desarrollo”, sostuvo el mandatario chaqueño, en el acto oficial se realizó en Charata, donde también participaron funcionarios nacionales y provinciales.

peppo.jpg

Allí, el gobernador agradeció al presidente por una nueva visita a la provincia, la séptima desde que asumió; y agradeció a la intendenta por recibirlos y al pueblo por el afecto. “Esta es una obra estratégica y fundamental para el desarrollo de la provincia en general y de la localidad en particular”, expresó.

Aseguró que esta obra dará “el complemento necesario para que a nuestros productores les queden más recursos en el bolsillo, porque van a tener mejoras de condiciones en el transporte”.

En este sentido, Peppo insistió con la necesidad de concretar el ramal C3 del tramo Avía Terai-Barranqueras, y potenciar otra vía de transporte a través del Puerto de Barranqueras.

“Estamos trabajando en el desarrollo de nuestro puerto. Me comprometí a demostrar que iba a funcionar y lo estamos demostrando: en el año 2015 el puerto no llegó a más de 250 mil toneladas y este año vamos a superar las 500 mil toneladas, con el objetivo de llegar a un millón, con un proceso de inversión”, expresó Peppo, e indicó que seguirá gestionando la obra ferroviaria “en todas las estrategias posibles de inversión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s