Abandonaron a una adolescente muerta en la puerta de un hospital: dos detenidos

Según informaron fuentes policiales, la joven fue llevada el último martes por la mañana sin vida al hospital local, y unas horas más tarde se realizaron dos allanamientos en diferentes domicilios en los que fueron detenidos Sergio López, de 30 años, y Héctor Maldonado, 46.

0005297041

La justicia investiga la muerte de una adolescente de 16 años que habría consumido drogas y alcohol en una reunión privada en la localidad bonaerense de Campana y por el hecho fueron detenidos dos hombres, mientras que un tercero permanece prófugo.

Según informaron fuentes policiales, la joven fue llevada este martes por la mañana sin vida al hospital local, y unas horas más tarde se realizaron dos allanamientos en diferentes domicilios de Campana, en los que fueron detenidos Sergio López, de 30 años, y Héctor Maldonado, 46.

 

Al menos en uno de los lugares allanados se encontraron rastros de cocaína, según las fuentes. Los dos hombres detenidos quedaron a disposición del fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N 2 de Campana, quien los acusó por el delito de “suministro gratuito de estupefacientes agravado” por ser menor de edad la víctima, mientras que también se labraron actuaciones, en cuanto al caso de la joven fallecida, por “averiguación causal de muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s